Nicaragua

Revista “The Ring” tendrá en su portada a púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González

La publicación saldrá a la venta en los próximos días

Román “Chocolatito” González
Román “Chocolatito” González |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La prestigiosa revista estadounidense “The Ring”, considerada la «Biblia» del Boxeo, colocará próximamente en su portada al nicaragüense y cinco veces campeón mundial, Román “Chocolatito” González.

“Chocolatito” regresó al trono de las 115 libras y se convirtió en rey del peso de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer al británico Khalid Yafai, en The Ford Center de Frisco, Texas, Estados Unidos.

La sólida actuación del pinolero, ex mejor libra por libra del planeta, hizo que los especialistas de “The Ring” lo colocaran como el segundo mejor supermosca de la AMB.

No será la primera vez que el reconocido medio colocará a un nicaragüense en su fachada, pues anteriormente apareció en ella el tres veces monarca universal Alexis “El Flaco Explosivo” Argüello.

En este momento, Román González tiene entre sus metas estrenarse en las 118 libras. “Tal vez podés decir que es una categoría muy dura, pero no hay nada imposible en esta vida. Todo se puede, siempre y cuando uno se lo proponga en esta vida”, expresó después de derrotar a Yafai.

ale/jos

también te puede interesar