Nicaragua

Estamos trabajando con el corazón puesto en el bien común, afirmó Rosario

Puntualizó que como resultado de la gran campaña de educación preventiva son más de un millón de viviendas visitadas, en más de diez mil barrios

migracion-2
Puestos fronterizos Vigilantes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, puntualizó que como resultado de la gran campaña de educación preventiva que se desarrolla en el país son más de un millón de viviendas visitadas en oración y conversación con las familias, en más de diez mil barrios.

Estamos sirviéndole al prójimo como corresponde,  más en estos tiempos en los que ese servicio es fundamental, resaltó.

Indicó que con la campaña de sanidad seguimos acompañándonos y apropiándonos de todas las medidas y prácticas que debemos realizar para protegernos.

Ratificó que todas las personas del sistema penitenciario y en las celdas preventivas de la Policía Nacional se encuentran bien y cumplen con las medidas de protección indicados por las autoridades del Minsa y que son cumplidas por el personal que los atienden en estas instituciones.

Explicó que las familias de estas personas en el sistema penitenciario y en las celdas preventivas, previa aplicación de las medidas protectoras, continúan llevándoles el cariño tan necesario en estos momentos.

Continuamos realizando telecultos para que quienes lo deseen puedan orar y seguir invocando la protección del Señor, señaló.

Estamos trabajando con el corazón puesto en el bien común, afirmó.

Aseveró que en aeropuertos, fronteras, puestos fronterizos se han extremado las medidas de precaución para protegernos todos.

Reconocemos la labor intensa de todos los trabajadores de la salud, del Ejército, de la Policía Nacional en la protección de la vida, de los educadores, servidores públicos y de todo nuestro gran pueblo, grande, consciente, organizado, responsable que ha decidido como siempre confiar primeramente en Dios.

Debemos aplicar todos los conocimientos para protegernos. Seguimos trabajando, estudiando creando para el bien de todos, expresó.

Juntos podemos porque creemos, porque sabemos que hay un nuevo sol y entre todos vamos adelante, manifestó la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar