Nicaragua

Efectivos militares retiene personas por cultivo de marihuana

Los detenidos, todos de nacionalidad nicaragüense, además de las plantas de marihuana, fueron entregadas a las autoridades correspondientes

Comando Militar Regional retuvo a ciudadanos que cultivaban plantas de marihuana en Matagalpa
Comando Militar Regional retuvo a ciudadanos que cultivaban plantas de marihuana en Matagalpa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Efectivos militares del 6 Comando Militar Regional detuvieron este jueves a tres ciudadanos, que cultivaban 600 plantas de marihuana de un metro de alto, en la comarca La Castilla N°. 2, a 11 kilómetros al sur del municipio de Rancho Grande, departamento de Matagalpa.

Ubicados en el Comando Militar Local de Waslala, los miembros del ejército de Nicaragua cumplieron con el Plan de Seguridad en el Campo y de la Estrategia de Estado “Muro de Contención.

Los detenidos, todos de nacionalidad nicaragüense y las plantas de marihuana, fueron entregadas a las autoridades correspondientes.

A continuación, ofrecemos la nota oficial:

El 26 de marzo de 2020, en cumplimiento al Plan de Seguridad en el Campo y de la Estrategia de Estado “Muro de Contención”, efectivos militares del 6 Comando Militar Regional, ubicados en el Comando Militar Local de Waslala, realizaron la retención de 3 ciudadanos, quienes cultivaban 600 plantas de marihuana de un metro de alto, en la comarca La Castilla N°. 2, a 11 kilómetros al sur del municipio de Rancho Grande, departamento de Matagalpa.

Las personas retenidas son: Jairo Antonio Blandón López de 38 años de edad, Jairo Pérez González de 28 años de edad y Francisco Javier Vázquez Amador de 26 años de edad, todos de nacionalidad nicaragüense.

Los retenidos y las plantas de marihuana, fueron entregadas a las autoridades correspondientes.

El 6 Comando Militar Regional del Ejército de Nicaragua, cumple su misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en el Estado Mayor del 6 Comando Militar Regional, a los veintisiete días del mes de marzo del año dos mil veinte.

6 COMANDO MILITAR REGIONAL

EJÉRCITO DE NICARAGUA

ale/lab

también te puede interesar