Nicaragua

Inaugura Barrio Largaespada revestimiento de cuatro cuadras asfaltadas

La obra beneficiará a unas cinco mil familias de ese distrito

Barrio Largaespada
Barrio Largaespada |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua inauguró este jueves en el barrio capitalino de Largaespada un revestimiento de cuatro cuadras asfaltadas que permitirán a los pobladores tener una mejor movilización y acceso.

La obra, con una inversión de 2 millones 250 mil córdobas, beneficiará a unas cinco mil familias de ese distrito.

De acuerdo con el Plan de Inversión de este año se llevarán a cabo seis proyectos en el distrito cuatro con un monto de 7 millones de córdobas, refirió la alcaldesa de la capital, Reyna Rueda.

Rueda manifestó que una de las iniciativas se articulará con el Gobierno Central, los cuales son realizar más calles para el pueblo.

En total serán 19 millones de córdobas que se utilizarán en diversas acciones durante el presente año en varios lugares de la capital.

Esto demuestra que tenemos un Gobierno que se preocupa por nuestro pueblo llevando beneficios a las familias.

Por otra parte, Oscar Fletes, poblador de ese territorio ubicado en el distrito cuatro de la capital, manifestó que desde hace años necesitaban mejorar estas calles las cuales conectan con la vía principal.

“Damos gracias a Dios por la prosperidad que ha llegado a nuestro barrio. Gracias también a nuestro buen Gobierno Sandinista que está pendiente de nuestras necesidades”.

ale/lvr

también te puede interesar