Nicaragua

Comunidad Las Mercedes en Boaco ya disfruta de energía eléctrica

El proyecto consistió en la instalación de una red de 2.9 km de tendido eléctrico, que permitirá que 23 viviendas dispongan de este servicio

electrificacion
Proyecto de electrificación |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los habitantes de la comunidad Las Mercedes, en el municipio de Boaco, ya cuentan los servicios de energía eléctrica en sus casas gracias al proyecto ejecutado por el Gobierno Sandinista en conjunto con Enatrel.

El proyecto consistió en la instalación de una red de 2.9 km de tendido eléctrico, que permitirá que 23 viviendas dispongan de energía eléctrica, lo que beneficia a más de 120 protagonistas. La inversión para implementar la obra ascendió a tres millones 893 mil 993 córdobas.

«Agradecido con Dios, con nuestro Presidente Daniel y la compañera Rosario, pues nos han dado este beneficio. Estamos seguros que los beneficios seguirán llegando a otros lugares donde se necesita. Estamos muy agradecido y alegres con la alcaldía, pues han hecho esta gestión», destacó uno de los protagonistas, Adolfo Lira.

El Gobierno Sandinista continúa ampliando el proceso de electrificación, para garantizar este servicio a los barrios y comunidades, tanto en el departamento de Boaco, como a nivel nacional.
mem/ana

también te puede interesar