Nicaragua

Programa «Todos con Voz» entrega sillas de ruedas en León

Los ciudadanos favorecidos con las sillas de ruedas, que les facilitarán la movilidad, agradecieron al gobierno esta restitución de derechos

Facilitarán la movilidad
Entrega sillas de ruedas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 24 personas de diferentes barrios de la ciudad León fueron beneficiadas con sillas de ruedas, a través del programa «Todos con Voz» que impulsa el Gobierno de Nicaragua.

La entrega se realizó con el apoyo y la coordinación de las iglesias Hossana, el organismo Metanoía y el programa ‘Todos con Voz’ de nuestro Buen Gobierno, explicó la doctora Xochilt Hernández, coordinadora del programa «Todos con Voz» para el SILAIS-León.

Los ciudadanos favorecidos con las sillas de ruedas, que les facilitarán la movilidad, agradecieron al gobierno esta restitución de derechos, que mejorará significativamente su calidad de vida.

“Primeramente le damos gracias a Dios, por poner en los corazones de esta institución ayudar al necesitado. Ahora puedo ir a mi templo, ir al mercado. Tenía una que me la prestaban, y ya ni sirve. El hecho que estemos discapacitados no dice que no podemos trabajar, porque yo las manos las tengo buenas”, manifestó la protagonista Lidia Mariana Zamora, de 73 años.

Por su parte, Maritza Nicolasa Aráuz, del reparto Benjamín Zeledón, confesó sentirse feliz porque ahora puede movilizarse y no tiene que estar siempre acostada.

 /ana

también te puede interesar