Nicaragua

Llaman a reforzar medidas de prevención en puertos nicaragüenses

El presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional explicó que se realizan charlas en los puertos del Pacífico y del Caribe

Brindan charlas preventivas en puertos de Nicaragua ante el Covid-19
medidas de prevención |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Comité Nacional de Seguridad y Protección Marítimo Portuaria realiza visitas a los puertos de Nicaragua, para reforzar medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19.

El presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Virgilio Silva, explicó que se realizan charlas en los puertos del Pacífico y del Caribe con el acompañamiento del Ministerio de Salud.

Informó también que, del 16 al 22 de marzo, la EPN atendió 16 buques, buques internacionales en el Puerto de Corinto, buques tanqueros con productos de importación, buques graneleros,  barcos de cabotaje, entre otros.

Puntualizó que se atendieron 37 embarcaciones pesqueras,  diez de las cuales llegaron al puerto turístico de San Juan del Sur con 38 pasajeros.

En San Jorge fueron atendidos dos mil 120 visitantes y en Puerto Granada, entre Moyogalpa y San Carlos, se atendieron tres mil 549 pasajeros.

Virgilio Silva refirió que en el Puerto Salvador Allende, junto con compañeros del Intur y de la Alcaldía de Managua, se realizó una reunión con empresarios y emprendedores sobre las actividades a realizar durante Semana Santa y la importancia de acatar las medidas preventivas ante el Covid-19.
mem/ana

también te puede interesar