Nicaragua

Los diputados se unen a las recomendaciones para evitar contagio de coronavirus

Una de las formas para prevenir la propagación de esa enfermedad, es mantener entre las personas el espacio de un metro y medio

Los diputados se unen a las recomendaciones para evitar contagio de coronavirus
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, compartió con el plenario algunas medidas preventivas para enfrentar el nuevo coronavirus, siendo la principal el lavado de manos con agua y jabón.

El funcionario comentó que el Covid-19 es una cadena de material ARN genético recubierto de una membrana de proteínas que la protegen y de la cual sobresalen otras proteínas que le ayudan a unirse a las células humanas y entrar a los pulmones, lo que es fatal.

El legislador indicó que una forma de prevenir la propagación de esa enfermedad, es el distanciamiento, lo cual no significa que las personas se queden en casa, sino que mantengan el espacio aproximado de un metro con cualquier persona que esté tosiendo o estornudando para evitar el contagio.

Finalmente recomendó a sus colegas mantener la limpieza de superficies como manecillas, pasadores de puertas, teléfonos, teclados y escritorios.

ale/lvr

también te puede interesar