Nicaragua

Realizan cabalgata en Matiguás en honor a San José

Las familias acudieron a disfrutar la actividad con organización y en un ambiente seguro

Gran Cabalgata en Honor a nuestro Patrono San José. Continuando con la Tradición y costumbre
Gran Cabalgata en Honor a nuestro Patrono San José. Continuando con la Tradición y costumbre |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La cabalgata en honor a San José, patrono de Matiguás, convocó a las familias que acudieron a disfrutar la actividad con organización y en un ambiente seguro.

«Esta cabalgata ha sido fenomenal, ha sido súper organizada. Toda la concurrencia ha gozado, y los montados también. El área de cabalgata ha estado muy ordenada», destacó el jinete José Tablada Membreño.

Por su parte, el alcalde Marlon Scarleth resaltó la alta convocatoria de la cabalgata que contó con participantes internacionales.

«Matiguás trae mucho montado y no solamente de Nicaragua, sino de todos los países de Centroamérica. Son días de mucha atracción. Nicaragua ha estado fomentando e incrementando el turismo», manifestó.

El entrenador de caballos Frank Mena Lacay señaló que los caballos que desfilaron lo hicieron con mucha elegancia y disciplina.

La cabalgata contó con el resguardo de los efectivos de la Policía Nacional, así como con el acompañamiento de la Cruz Roja, la Dirección General de Bomberos y la Promotoría Solidaria.
mem/ana

también te puede interesar