Nicaragua

Autoridades de Managua recorren Mercado El Mayoreo

Funcionarios de la Alcaldía de Managua recorrieron el lugar donde intercambiaron con los comerciantes

Mercado El Mayoreo
Alcaldía de Managua recorrieron el lugar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La dinámica comercial del Mercado El Mayoreo aumenta desde el jueves último por lo que se extreman las medidas de higiene y seguridad en este popular centro de compras.
Funcionarios de la Alcaldía de Managua recorrieron el lugar donde intercambiaron con los comerciantes.
El vicealcalde Enrique de Armas señaló que vivimos unos días con una situación especial, pero sí es importante recalcar que tenemos un magnífico ritmo de ventas y una enorme afluencia de comerciantes hoy en el mercado.
La comerciante Sandra Morales apuntó que los precios están estables y se han organizado para que los compradores no tengan miedo de acercarse.
Entretanto, Fernando Gutiérrez, otro de los trabajadores del mercado, aseguró que se ha estado vendiendo bastante, al tiempo precisó que están tomando medidas, usan guantes, mascarillas y tenemos agua, jabón y cloro.
Desde que se decretó la alerta internacional Nicaragua inició una campaña en los mercados de Nicaragua para recomendar y explicar acerca del correcto y frecuente lavado de las manos, la desinfección con soluciones de cloro las diferentes superficies, entre otras medidas preventivas para enfrentar el Covid-19.
ale/nda

también te puede interesar