Nicaragua

Resulta exitosa rueda de negocios promovida por el Mefcca

Eventos de este tipo promovidos por el gobierno pone en contacto a los productores con posibles proveedores

Negocios promovida por el Mefcca
Productores con posibles proveedores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Emprendedores de León, Chinandega, Rivas, Granada y Masaya presentaron una amplia oferta de productos hechos de metal durante una rueda de negocios organizada por el Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca).

Bayardo Aragón, representante del MEFCCA en Masaya destacó la importancia de eventos de este tipo promovidos por el gobierno que pone en contacto a los productores con posibles proveedores.

Los emprendedores de Mi fogón, para todo León y mi nación, resaltaron que esta es una oportunidad de dar a conocer su negocio en el que producen cocinas ecológicas, con las que se ahorra en 70 por ciento de menos de leña, no hay humo dentro de la casa y son amigable con el medio ambiente que es lo más importante.

En dulcería Freddy Chávez, no solo en la temporada, sino todo el año, mandamos a moler lo que es el coco, maíz para gofio, por lo que esta es una oportunidad de valorar los molinos para así tener todo en un solo taller, comentó la emprendedora María Auxiliadora Sandoval.

En esta rueda de negocios participaron emprendimientos de gastronomía, crianza de aves, producción apícola, entre otros.
mem/nda

también te puede interesar