Nicaragua

Nicaragua y Argentina fortalecen lazos de intercambio

El sector agrícola será un espacio donde Nicaragua estrechará vínculos con Argentina

Argentina Embajador de Nicaragua realiza visita de cortesía al ministro de agricultura
Nicaragua estrechará vínculos con Argentina |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El embajador de Nicaragua en Argentina, Orlando Gómez, sostuvo un intercambio de trabajo con el ministro de Agricultura de esa nación suramericana, Luis Eugenio Basterra.

A la reunión asistió además el designado embajador de Argentina en Nicaragua, Mateo Daniel Capitanich y durante la cita debatieron sobre la compleja situación actual que vive Latinoamérica y el Caribe, el Mundo en general, acerca de la cooperación Sur-Sur y las perspectivas positivas para el fortalecimiento de los lazos bilaterales en materia de comercio y cooperación.

Asimismo, abordaron sobre la consulta y el intercambio a través de las respectivas cancillerías y misiones en los organismos multilaterales como la Organización de Naciones Unidas y otros.

Basterra reiteró la disposición para fortalecer los lazos entre los ministerios de Agricultura de ambas naciones, intercambio que ya inició cuando en el seno de un reciente evento importante en la sede de la FAO en Roma, sostuvo un encuentro bilateral con su homólogo nicaragüense Edward Centeno Gadea.
mem/nda

también te puede interesar