Nicaragua

Juventud Sandinista entrega paquetes de alimentos en Jalapa

Los paquetes en muchos hogares son en un gran sustento alimenticio para la familia

paquetes-alimenticios
Paquetes alimenticios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Juventud Sandinista realizó la entrega de paquetes de alimentos a madres de Héroes y Mártires, así como familias necesitadas de Jalapa, en Nueva Segovia.

Estos paquetes contienen alimentos como arroz, azúcar, pastas, entre otros y cada mes llegan a estas familias, cuyos integrantes en su mayoría son personas de la tercera edad.

El coordinador de Juventud Sandinista, Yalmar Maldonado, expresó que «con el amor y la voluntad que nos caracteriza como jóvenes militantes andamos entregando casa a casa, llevando el mensaje de nuestro Presidente a las madres y nuestros casos especiales, diciéndoles que aquí está la buena voluntad de un Gobierno que garantiza las necesidades de su pueblo».

Maldonado agregó que estos paquetes entregados en muchos hogares se han convertido en un gran sustento alimenticio, ya que en su mayoría son personas de escasos recursos económicos.

Aseguró que la juventud asume tareas como estas que aseguran el fortalecimiento del modelo cristiano, socialista y solidario mediante acciones que garanticen mejores condiciones de vida para nuestras familias.

Unas 485 personas recibieron este paquete que garantiza seguridad alimentaria, cabe mencionar que estos paquetes contienen productos de consumo en el hogar.
mem/nda

también te puede interesar