Nicaragua

Efectivos de la Fuerza Naval sofocan incendio en la Laguna de Apoyo

En la sofocación del incendio se emplearon 10 efectivos militares

fuerza-naval
Fuerza Naval |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miembros de la unidad de la Fuerza Naval de Aguas Interiores, participaron este miércoles en la sofocación de un incendio forestal en la Reserva Natural Laguna de Apoyo.

En coordinación con autoridades municipales, los efectivos militares evitaron la propagación del fuego que afectó 36 hectáreas de bosque seco y pastura natural.

A continuación, ofrecemos la nota oficial:

FUERZA NAVAL DESTACAMENTO NAVAL DE AGUAS INTERIORES NOTA INFORMATIVA N° 015/2020 SOFOCACIÓN DE INCENDIO FORESTAL

El 17 de marzo de 2020, en cumplimiento al Plan de Prevención y Control de Incendios Forestales y Agropecuarios, efectivos militares del Destacamento Naval de Aguas Interiores de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, en coordinación con autoridades municipales, participaron en sofocación de incendio forestal en la Reserva Natural Laguna de Apoyo, el cual afectó 36 hectáreas de bosque seco y pastura natural. La rápida intervención de los efectivos evitó que el incendio se propagara.

Durante la sofocación del incendio, se emplearon 10 efectivos militares.

El Destacamento Naval de Aguas Interiores de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en la Jefatura del Destacamento Naval de Aguas Interiores, a los dieciocho días del mes de marzo del año dos mil veinte.

DESTACAMENTO NAVAL DE AGUAS INTERIORES FUERZA NAVAL DEL EJÉRCITO DE NICARAGUA

Efectivos de la Fuerza Naval sofocan incendio en la Laguna de Apoyo

ale/lab

también te puede interesar