Nicaragua

Ministerio de Gobernación inspecciona entidades de Rivas ante Semana Santa

Las autoridades también recorrieron la estación de Bomberos Unificados de esa urbe reinaugurada hace tres meses

Autoridades de migración
Autoridades de migración |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Representantes del Ministerio de Gobernación realizaron este martes una visita al municipio de Rivas con el propósito de revisar el trabajo de las entidades adscritas, previo a las festividades por la Semana Santa.

En las oficinas de Migración y Extranjería de San Juan del Sur se registró el despacho y salida de veleros, yates y cruceros; así como la certificación de hostales y similares.

Las autoridades también recorrieron la estación de Bomberos Unificados de esa urbe reinaugurada hace tres meses y donde se atiende aproximadamente a 19 mil 500 personas.

“Atendemos en búsqueda y rescate, salvamento, incendios forestales, estructurales y agropecuarios, así como accidentes de tránsito», expresó el subteniente Javier Arias, jefe de la oficina de Bomberos de ese territorio.

La última parada fue en Sertrami, local donde se atiende desde hace tres meses a la población con mejores condiciones  y se facilitan algunos trámites migratorios.

La titular de gobernación, María Amelia Coronel, continuará su visita a diferentes puntos de entrada donde tienen presencia las entidades que rige la institución para garantizar agilidad y confort al usuario nacional y extranjero.

La próxima inspección será el viernes al puesto de El Espino.

ale/lvr

también te puede interesar