Nicaragua

Embajadora de México en Nicaragua destaca logros del Gobierno Sandinista en educación

Moreno destacó los avances y logros del gobierno nicaragüense en materia educativa

Embajadora de México visitó escuela primaria Benito Juárez
Embajadora de México visitó escuela primaria Benito Juárez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajadora de México en Nicaragua, Carmen Moreno Toscano, destacó los logros del Gobierno Sandinista en materia educativa y su incidencia en la salud pública, durante su visita este lunes a la escuela Benito Juárez de la comunidad San Ramón en el municipio de Tisma.

La diplomática en su recorrido junto a la ministra de Educación, Miriam Raudez, expresó la oportunidad brindada por el país de conocer los avances en todas las modalidades de instrucción y resaltó el trabajo preventivo con los alumnos ante la inminencia de enfermedades.

En esta visita, los estudiantes presentaron bailes folclóricos, poemas y canciones.

Al finalizar, Isabel Blandón, de la Asociación de Damas Mexicanas (ADM), quien también acompañó a Moreno, entregó libros para colorear, juegos de mesa y otros útiles escolares para el colegio.

A continuación ofrecemos la nota de prensa:

La mañana de este lunes 16 de marzo, la Señora Carmen Moreno Toscano, Embajadora de México en Nicaragua, visitó la Escuela Benito Juárez de la Comunidad San Ramón en el Municipio de Tisma, Departamento de Masaya.

Durante la visita la Embajadora Moreno estuvo acompañada por la Compañera Miriam Raudez, Ministra de Educación, quien destacó los avances y logros del Gobierno de Nicaragua en materia Educativa y su incidencia en la Salud Pública, resaltando la enseñanza a los Estudiantes sobre las medidas que se deben tomar para la prevención de enfermedades.

La Embajadora de México expresó que ha tenido la oportunidad de conocer los avances de Nicaragua en todas sus Modalidades de Educación.

En esta visita, las Niñ@s del Centro Educativo presentaron bailes folclóricos, poemas y canciones a Benito Juárez.

Al finalizar, la Señora Isabel Blandón, de la Asociación de Damas Mexicanas (ADM), quien acompañó a la Embajadora Moreno, realizó entrega de libros para colorear, juegos de mesa y otros útiles escolares para el Colegio.

mem/lvr

también te puede interesar