Nicaragua

Pochomil y Masachapa destinos atractivos para la Semana Santa

Los comerciantes y emprendedores promocionan desde ya ofertas y descuentos para esta temporada alta

Atardecer en la playa
Atardecer en la playa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Pochomil y Masachapa son dos destinos turísticos que brindan una oferta atractiva para los fines de semana y para estas venideras vacaciones de Semana Santa.

Los visitantes pueden disfrutar de un ambiente natural, de la paz y refrescante brisa así como de las suaves arenas del mar.

Los comerciantes y emprendedores en esta zona turísticas promocionan desde ya ofertas y descuentos para esta temporada alta.

Es un lugar para pasarla bien, en familia, la atención es excelente, así como son exquisitas las ofertas de comidas, todo muy limpio, destacó Martha Arauz, quien junto a sus familiares pasó aquí su fin de semana.

Estos destinos permanecen en la preferencia de turistas nacionales y extranjeros, pues brindan también una oportunidad de refrescarse del radiante sol de verano.

Los mariscos están entre las especialidades que ofrece el amplio menú que espera por los turistas todo de primera calidad con buena atención, en los cómodos ranchos típicos de la zona.

Iliana Castillo, visitó este fin de semana la playa de Pochomil y señaló que trajo hasta acá a su hermana quien vive en Estados Unidos para que conozca el lugar y se divierta. “Estamos felices en este ambiente tan tranquilo todo está muy bonito, un excelente lugar para vacacionar en esta Semana Santa”, añadió.

mel/nda

también te puede interesar