Nicaragua

Policía Nacional saca de las calles a 19 delincuentes

Las fuerzas policiales continúan garantizando la seguridad a nivel nacional en actividades deportivas y recreativas

Policía Nacional
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional capturó, en un periodo de 24 horas, 19 delincuentes en distintos departamentos del país. Durante los operativos policiales se ocuparon cuatro armas de fuego industriales y 12 armas blancas.

Además, se registraron  200 denuncias, 67 por delitos y 133 por faltas penales.

El reporte policial también indica que el sábado 14 de marzo, no se registraron muertes homicidas, al tiempo que se reportaron tres personas fallecidas por accidentes de tránsito en León,  Managua y Mateare.

Ocurrieron 145 accidentes de tránsito, 88 Managua, 57 en los departamentos, con ocho  lesionados y tres fallecidos.

Además, el informe señala que se desarticularon dos expendios de droga, se detuvieron a tres expendedores. En este sentido, se ocuparon dos libras y tres mil plantas de marihuana.

La Policía Nacional informó que incautó 125 kilos y 30 gramos de cocaína, así como 883 mil 860 dólares en Masaya, junto con una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, placa M241676 y un camión pequeño marca Kia, color blanco, sin placa, encontrados abandonados.

Al inspeccionarse la camioneta se detectó un compartimento oculto en la tina con 100 paquetes de cocaína y en ocultos en el camastro se encontraron los dólares estadounidenses.

Las fuerzas policiales capturaron en Rivas 64 migrantes 63 haitianos y un camerunés.

Asimismo, la Policía Nacional continúa garantizando la seguridad a nivel nacional en actividades deportivas y recreativas, culturales, ferias gastronómicas y de la economía familiar, asambleas con la comunidad, religiosas, destinos turísticos y balnearios, festivales, fiestas patronales, corridas de toros e hípicas.

Además, realiza labores de vigilancia y patrullaje en barrios, destinos turísticos, paradas, terminales de buses y parques.
mem/ana

también te puede interesar