Nicaragua

Embajador de Nicaragua en Argentina presenta Copias de Cartas Credenciales

El embajador nicaragüense Orlando José Gómez reiteró la voluntad política del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de fortalecer las relaciones bilaterales

Embajador Orlando Gómez presenta Copias de cartas credenciales en Argentina
Presenta Copias de Cartas Credenciales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Compañero Orlando José Gómez presentó las Copias Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua ante la República Argentina.

La audiencia, efectuada el pasado miércoles tuvo lugar en la Sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la República Argentina, ante el Vicecanciller, Embajador Pablo Tettamanti, quien estuvo acompañado por el Ministro Samuel Ortiz Basualdo, Director de México, Centro América y el Caribe y la Ministra Subdirectora de Ceremonial Nacional de la Cancillería, Señora María Ángeles Belluci.

Ambas partes dialogaron acerca de las nuevas oportunidades que se presentan a pesar del contexto internacional complejo, para fortalecer los lazos políticos, de cooperación, y comercio entre dos países históricamente hermanados.

Gómez, reiteró la voluntad política del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional encabezado por el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, de fortalecer las relaciones bilaterales.

Igualmente destacó la intención de fomentar estos lazos en un plano de amistad y respeto mutuo, guiados por un espíritu latinoamericanista y caribeño como sustento de los principios de la convivencia internacional pacífica, contenidos en la Carta de las Naciones Unidas.

ale/lab

también te puede interesar