Nicaragua

Ofertan productos de verano en el Mercado Roberto Huembes

Entre los artículos que ya se pueden adquirir se encuentran toallas, trajes de baños para damas y niñas, shorts, sombreros de playas y juguetes

mercado-huembes
Artículos de verano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes del mercado Roberto Huembes ofrecen a la población productos para la temporada de verano, a precios asequibles y con grandes descuentos.

Entre los artículos que ya se pueden adquirir se encuentran toallas, trajes de baños para damas y niñas, shorts, sombreros de playas y juguetes.

«Estamos ofreciendo sandalias de baños finas en 450 córdobas y hay más económicas para el gusto del cliente y el alcance del bolsillo. Hay trajes de baños enteros, de dos piezas; también bóxer, varios estilos de brassier, hay una variedad de productos para niñas, adultos, calzonetas para niños», detalló la comerciante Hazell Medina.

Los comerciantes esperan que las ventas se incrementen con la cercanía de Semana Santa.

Otros productos de gran demanda que se encuentran en el mercado Roberto Huembes son las piscinas de todos los estilos y tamaños.

«Los precios oscilan dependiendo del tamaño de la piscina, hay de 350 y 250 córdobas, para los adultos oscilan entre 950 hasta 55 mil córdobas, las inflables extra familiar cuestan mil 650 córdobas y las familiar mil 200. Hay variedad de salvavidas para los bebés, tenemos baldes grandes de 200 a 350 córdobas. Las toallas pequeñas cuestan 240 y las grandes 300 córdobas», informó Dominit Reyes, de variedades Herlinda.
mem/ana

también te puede interesar