Nicaragua

Más de 27 mil turistas llegan al Puerto Salvador Allende

El presidente Ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva, informó que en el Puerto San Jorge se registraron ocho mil 398 pasajeros entre nacionales y extranjeros

oferta-turística-en-isla-San-Pablo
oferta turística en isla San Pablo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Unos 27 mil 250 visitantes llegaron hasta el Puerto Salvador Allende, en Managua, para disfrutar de las actividades recreativas y culturales durante la semana del 2 al 8 de marzo.

Así lo informó el presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), Virgilio Silva, durante el informe semanal en el cual añadió que “en Puerto San Jorge se registraron ocho mil 398 pasajeros entre nacionales y extranjeros, viajando con destino a la hermosa Isla de Ometepe; otros 3 mil 291 llegaron al malecón”.

El directivo precisó que la embarcación Gustavo Orozco, de Puerto Granada, realizó dos viajes por las isletas, movilizando 300 turistas y 4 mil 184 personas se registraron en las terminales de Moyogalpa y San Carlos.

Mientras que el “Puerto San Juan del Sur reportó la llegada del crucero Esmeralda Princess con 2 mil 907 turistas y mil 147 tripulantes”, señaló Silva.

Cabe destacar que todos los turistas disfrutan la alegría de vivir en paz y seguridad gracias al acompañamiento y resguardo de la Policía Nacional en todo el país.

ale/lvr

también te puede interesar