Nicaragua

Asociación británica reconoce consolidación del turismo en Nicaragua

En el informe firmado por el presidente de la entidad, Colin Stewart, se reconoció un crecimiento anual del 96.3 por ciento durante 2019

Turistas visitan Nicaragua
Turistas visitan Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Asociación Latinoamericana de Turismo (LATA) del Reino Unido resaltó en su boletín mensual el crecimiento de visitantes a Nicaragua durante 2019 y la positiva cobertura mediática en esta área.

En el informe firmado por el presidente de la entidad, Colin Stewart, se reconoció un crecimiento anual del 96.3 por ciento durante 2019, mientras las llegadas de cruceros aumentaron un 9.7 por ciento al llegar al país 75 cruceros.

Asimismo, la nación centroamericana se incluyó en lista de destinos claves para el presente año por las publicaciones The Telegraph, Daily Mail, The Sun y la revista Hello! y recomendado por Sunday Times, Food and Travel y otros.

El folleto de LATA es enviado a más de 350 miembros, entre ellos los principales tour operadores, agencias de viajes y aerolíneas de Reino Unido, los medios especializados británicos más importantes, empresas hoteleras y ministerios de turismo de toda América Latina.

Nicaragua ha sido incluida en listas de Destinos Claves para 2020
mem/lvr

también te puede interesar