Nicaragua

Centro educativo de Managua acoge visita de Embajadora de Chile

Infantes de la escuela Gabriela Mistral compartieron con la Embajadora Marisol Pérez Carranza y la Ministra de Educación, Miriam Ráudez

Escuela Gabriela Mistral visita de Embajadora
Visita de Embajadora de Chile |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajadora de la República de Chile en Nicaragua, Señora Marisol Pérez Carranza, visitó el Centro Escolar Gabriela Mistral del Distrito V de Managua, con el objetivo de participar en las actividades académicas y culturales.

Al encuentro asistieron estudiantes, docentes y familiares de los alumnos del centro, quienes acompañaron a la embajadora en su recorrido para conocer los avances de Rutas Educativas en marcha implementadas en la institución.

La diplomática obsequió a estudiantes de primaria ejemplares del libro “Yo soy la feliz Violeta” de la artista chilena Violeta Parra, e intercambió con ellos sobre su vida e importantes aportes en el rescate del arte y la cultura chilena.

En la cita se realizaron actividades artísticas con cantos en idioma inglés, dibujos y pinturas sobre aspectos relevantes de Chile y Nicaragua, en tanto la Embajadora conoció sobre el desarrollo de otros proyectos del gobierno como la entrega de merienda escolar, aprendizaje del inglés, así como mejoras que se han realizado en Infraestructura escolar.

ale/lab

también te puede interesar