Nicaragua

Anuncian incremento de casi 3 mil estudiantes en Unan Managua

La Compañera Rosario destacó que son 81 carreras universitarias a nivel de licenciatura y 4 técnicos superiores, además de las escuelas de oficio con casi 33 mil alumnos

81 carreras universitarias
Incremento de casi 3 mil estudiantes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó este lunes que las clases comenzaron en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua con un incremento de casi 3 mil estudiantes en los cursos regulares, sabatinos y dominicales.

Rosario destacó que son 81 carreras universitarias a nivel de licenciatura y cuatro técnicos superiores, además de las escuelas de oficio con casi 33 mil alumnos.

“Ya hay muchos de ellos matriculados en todos los municipios, son 154 cursos entre tecnológicos y oficios en general que se estarán atendiendo”, subrayó la también Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Precisó que existe una lista completa de todos los temas: contabilidad, producción, mecánica, vestuario, electricidad, cocina, gastronomía, artesanía, contabilidad, administración y tecnología.

“Estamos avanzando para completar, todavía nos faltan 13 municipios donde tenemos que abrir escuelas de oficio y lo haremos Dios mediante en los próximos días”, aseguró la Vice Presidenta de la República.

ale/lvr

también te puede interesar