Nicaragua
Nicaragua no reporta casos de coronavirus, aseguran autoridades
El comunicado de prensa desmiente los comentarios en redes sociales sobre un supuesto caso de coronavirus en el país

Ante la circulación de comentarios en redes sociales, sobre la existencia de un caso de coronavirus en Nicaragua, el Ministerio de Salud emitió un comunicado de prensa desmintiendo estas suposiciones.
El documento refiere que se ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional por la utilización de membretes oficiales y falsificación de firmas, para darle veracidad a la noticia, lo cual constituye un delito.
Igualmente, destaca las labores del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para prevenir la entrada de la epidemia al territorio nacional, así como las medidas para enfrentarlo en caso de que se reporte algún enfermo
A continuación, ofrecemos la nota oficial:
ale/lab