Nicaragua

Lanzan campaña “León siempre limpio”

Cientos de familias de conjunto con las autoridades municipales participaron en diversas actividades en pro de mantener el territorio limpio y atractivo

Lanzan campaña “León siempre limpio” en pro del medio ambiente
Lanzan campaña “León siempre limpio” en pro del medio ambiente |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El lanzamiento de la campaña “León siempre limpio” se realizó este jueves con una caminata en las principales calles del departamento, en pos del cuido y la preservación de los recursos naturales.

Al ritmo del son de los chicheros, cientos de familias de conjunto con las autoridades municipales salieron desde el paseo de leones hasta el mausoleo de los héroes y mártires para participar en diversas actividades de concientización sobre la necesidad de mantener al territorio limpio y atractivo.

En paralelo a esta iniciativa, la dirección del gobierno Central desarrolla un nuevo programa llamado “escuelas verdes” donde se trabaja con los niños y jóvenes sobre el cuido y la importancia de proteger al medio ambiente.

En Nicaragua se efectúan una serie de programas para concientizar sobre el cuido del planeta e inculcar en las nuevas generaciones el cariño por la naturaleza.

ale/lvr

también te puede interesar