Nicaragua

Académico español se reúne con embajador nicaragüense

El diplomático dialogó sobre el modelo de políticas públicas inclusivas promovido por el Gobierno Sandinista

Profesor, Escritor y Académico español, Ángel Rodríguez García-Brazales, visita, la Embajada de Nicaragua en España
Profesor, Escritor y Académico español, Ángel Rodríguez García-Brazales, visita, la Embajada de Nicaragua en España |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, recibió este viernes al académico español Ángel Rodríguez García-Brazales con quien compartió datos importantes sobre el avance de la economía nicaragüense y el sector del turismo.

Durante el encuentro, el diplomático transmitió al intelectual los saludos del Presidente de la República Comandante Daniel Ortega y de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo; así como del pueblo nicaragüense en general.

De igual manera, dialogó sobre el modelo de políticas públicas inclusivas promovido por el Gobierno Sandinista el cual impacta positivamente en el mejoramiento de la vida de las familias y acerca de su historia, resistencia y cultura.

Asimismo, explicó los cambios en la matriz productiva, energética, de seguridad y estabilidad en nuestro país.

Por su parte, el catedrático, agradeció la cita y la información brindada, a la vez que mostró su disposición para impulsar formas de colaboración en materia educativa con la nación centroamericana.

Rodríguez, es experto en Ciencias Económicas, Empresariales, Comercio Internacional y Geo-Economía; así como un entusiasta de la cartografía.

En su aval resalta ser uno de los más destacados académicos de la Universidad Nacional Autónoma de Madrid, con varios libros publicados y centenares de artículos científicos.

ale/lvr

Académico español se reúne con embajador nicaragüense

también te puede interesar