Nicaragua

Compañera Rosario saludó la jornada valiente y heroica de Nik Wallenda en el Volcán Masaya

Celebramos en el nombre de Jesús ese récord. Mucho aprecio, cariño y reconocimiento para todos ellos, aseveró

Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo
Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó la jornada valiente y heroica que realizó ayer el hermano Nik Wallenda, su esposa Erendira, su equipo y su familia, cuando protagonizaron una caminata sobre el cráter del volcán Masaya.

Hermanos que llegaron desde otras tierras en fraternidad, iluminando con esa hermosa hazaña y destellando fraternidad, solidaridad, afirmando vínculos de paz y cariño en el nombre poderoso de Jesús. Nos sentimos unidos en el amor de Dios, manifestó la Compañera Rosario.

Destacó que más de cuatro millones de televidentes, que pudieron seguir el suceso, seguramente alzaron sus plegarias para que les fuera bien esa hazaña en el volcán Masaya.

Nicaragua de fe, esperanza, amistad y fraternidad, de paz y bien. Agradecemos esa maravilla, ese milagro de dios, que tuvimos anoche, expresó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía aseguró que vimos una epopeya, una hazaña gloriosa, de una familia de acróbatas mundiales, de la familia que vuela como les llaman.

Nuestro agradecimiento al Señor que nos permite contar con estos prodigios,  a ellos les hemos hecho llegar nuestra amistad como familia y pueblo de Dios, afirmó.

La Compañera Rosario Murillo expresó que la invitación está abierta para la familia Wallenda, para que nos visiten, porque Nicaragua es su casa.

Celebramos en el nombre de Jesús ese récord que alcanzó nuestro amigo y hermano Nik Wallenda. Mucho aprecio, cariño y reconocimiento para todos ellos, aseveró.

Agradecidos los despedimos en el nombre de Jesús, que les vaya bien y que regresen. Un país y un pueblo de esperanza los acoge, manifestó.

mem/ana

también te puede interesar