Nicaragua

Reciben con entusiasmo al crucero Rotterdam en Puerto Corinto

La embarcación llegó a Nicaragua con 1287 pasajeros y 588 tripulantes

Turistas a su llegada a Puerto Corinto
Turistas a su llegada a Puerto Corinto |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El crucero Rotterdam arribó este miércoles 4 de marzo a Puerto Corinto, en Chinandega, con 1287 pasajeros y 588 tripulantes. La embarcación, de bandera holandesa, ha llegado a tierras nicaragüenses al menos en tres oportunidades en lo que va de 2020.

Lea también: Puerto Corinto recibe al crucero Rotterdam

Los vacacionistas fueron recibidos con expresiones musicales y danzarias, representativas de la cultura nicaragüense.

Los turistas tendrán oportunidad de recorrer lugares de interés en León y El Viejo, en el occidente de Nicaragua, como los museos Chorotega, Ortíz Gurdián, la Casa de Rubén Darío, así como el Jardín Botánico, los Hervideros de San Jacinto, el Parque Los Maribios y la Catedral de León.

Lea también: Nicaragua prevé una activa temporada de cruceros hasta julio de 2020

Corinto, en Chinandega, es una dársena que se destaca por ser la principal conexión marítima de Nicaragua. Deberán llegar a este puerto del 23 de noviembre de 2019 al 13 de julio de 2020, como parte de la programación de cruceros, aproximadamente 24 naves.

Entre los hoteles flotantes que han llegado o llegarán a las costas pinoleras se encuentran los cruceros Eurodam, Seven Seas Navigator, Rotterdam, Amsterdam, Norwegian Gem, Insignia, Oosterdam, Eurodam, Seven Seas Splendor y Amadea.
mem/ana

también te puede interesar