Nicaragua

Nicaragua asiste a preparación de la Cumbre Iberoamericana Ciudadanos en la Era Digital

La cita sirvió para dar a conocer los objetivos que se persiguen, la estructura y el formato del Evento que se realizará en Madrid

reunión-preparatoria-I-Cumbre-Europa-Iberoamérica
Reunión preparatoria de la I Cumbre Europa-Iberoamérica de Ciudadanos en la Era Digital |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua asistió a la reunión preparatoria de la I Cumbre Europa-Iberoamérica de Ciudadanos en la Era Digital, que sesionó en España.

La Ministra Consejera con Funciones Consulares de la Embajada de Nicaragua en España, Milagros Urbina representó a la nación en esta reunión organizada por la Asociación Consejo Audiovisual y Digital Ciudadana, la Asociación Premios Ciudadanos con el apoyo del Gobierno Español y otras entidades.

El Encuentro se realizó en la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial del Gobierno España.

La cita sirvió para dar a conocer los objetivos que se persiguen, la estructura y el formato del Evento que se realizará en Madrid.

Contó con la presencia de personalidades destacadas del mundo académico, cultural de España y diplomáticos de diversos países de Iberoamérica.

Nicaragua agradeció la invitación en nombre de nuestro Gobierno y destacó los avances en Economía Creativa y digitalización de los servicios públicos, entre tantos otros logros, como parte de las políticas del Gobierno Sandinista.
mem/nda

reunión-preparatoria-I-Cumbre-Europa-Iberoamérica

también te puede interesar