Nicaragua

Esposa de Nik Wallenda abrirá espectáculo con una hazaña aún sin revelar

El acróbata estadounidense intentará mañana caminar sobre el lago de lava en el volcán Masaya

espectáculo con una hazaña
Esposa de Nik Wallenda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El espectáculo que tendrá lugar mañana en el volcán Masaya y que protagonizará el acróbata estadounidense Nik Wallenda, tendrá una apertura especial a cargo de su esposa Erendira.

De acuerdo con Wallenda su cónyuge no caminará sobre la cuerda junto a él pero sí realizará una de las hazañas más peligrosas que jamás haya imaginado y que no será revelada hasta este 4 de marzo.

Wallenda caminará sobre el lago de lava con lo que intentará obtener un nuevo récord mundial, hazaña que que podrán seguir a través de la transmisión en vivo por la cadena estadounidense ABC.

El acróbata estuvo investigando volcanes durante los últimos seis o siete años, visitando varios de ellos pero era muy importante para él que tuviera un lago de lava.

Esta será la caminata más larga y más alta que Wallenda haya intentado en toda su trayectoria y en la que se estará desafiando a sí mismo. Para lograr la hazaña se ha sometido a un entrenamiento intenso durante seis meses en los que ha practicado en un cable similar y utilizando algunas máquinas de viento.

Esta será la primera persona en cruzar el volcán Masaya que forma parte del Anillo de Fuego del Pacífico.
mem/ybb

también te puede interesar