Nicaragua

Emprendimientos de playa El Espigón se alistan para Semana Santa

Las políticas de economía creativa que promueve el Gobierno Sandinista permiten que los emprendedores impulsen el desarrollo económico en sus negocios

Emprendimientos de playa
Playa El Espigón |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los emprendimientos turísticos de playa El Espigón, en Chinandega se alista cuando faltan pocas semanas para las vacaciones de Semana Santa y se prevé aumente la afluencia de personas a veranear.

Las políticas de economía creativa que promueve el Gobierno Sandinista permiten que los emprendedores impulsen el desarrollo económico en sus negocios y de esta manera atraer a más clientes.

Esta es una época de año propicia para el crecimiento de veraneantes a la playa. Una de las opciones gastronómicas y recreativas más reconocidas de esta playa es el Restaurante El Buzo, donde se puede disfrutar de un clima agradable y una variada gastronomía, además de una atención de calidad; el lugar también cuenta con una pista de baile y está ubicado al lado de un parque para que los más pequeños puedan disfrutar.

Asimismo en esta playa son múltiples los locales en los que se pueden disfrutar de buena música con los éxitos musicales del recuerdo, y se puede bailar al ritmo de música en vivo gracias a los artistas locales, esto lo convierte en un lugar para compartir con amigos y familiares.
mem/nda

también te puede interesar