Nicaragua

Embajadora de Nicaragua en Moscú transmite saludo de paz y amistad del Gobierno Sandinista

En una tarde llena de tradiciones milenarias, música y arte culinario del país del sol, los diplomáticos junto a sus esposas homenajearon a las mujeres, la primavera y la amistad

Embajadora de Nicaragua
Embajadora de Nicaragua en Moscú |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajadora de Nicaragua en Rusia, Alba Azucena Torres, transmitió un saludo de paz y amistad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua durante el festival Hinamatsuri celebrado en la representación Cultural de la Embajada de Japón en Moscú.

En una tarde llena de tradiciones milenarias, música y arte culinario del país del sol naciente, los diplomáticos de América Latina, África y Europa, junto a sus esposas, homenajearon a las mujeres, la primavera y la amistad.

La actividad, dedicada a una de las tradiciones más antiguas de la nación asiática como son las muñecas de porcelana, resaltó el arte, la paz y la amistad que une a todos los pueblos en amor a la naturaleza y en la armonía de las tradiciones antiguas y modernas.

De igual modo, se destacaron los temas relacionadas con el papel fundamental que juegan hoy las mujeres en el mundo.

Como colofón al evento, el joven pianista, Masaya Tanaka, ofreció un concierto donde complació a las invitadas con hermosas melodías de compositores rusos y de naciones orientales.

ale/lvr

también te puede interesar