Nicaragua

Embajadora de Nicaragua en Guatemala participa en encuentro de diplomáticos centroamericanos

Alcalde de la Ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñonez, anunció los planes de la municipalidad de su país para la celebración del bicentenario de la Independencia de las naciones de Centroamérica en 2021

Encuentro de Diplomáticos
Embajadora de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajadora de Nicaragua en Guatemala, Lilliam Méndez Torres, participó en un encuentro junto a diplomáticos de Centroamérica y el alcalde de la Ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñonez, como un gesto de amistad, unidad y cooperación.

En el encuentro Quiñonez anunció los planes de la municipalidad de su país para la celebración del bicentenario de la Independencia de las naciones de América Central en el 2021 e invitó a que las sedes diplomáticas se sumen a estos planes y esfuerzos.

Por su parte, nuestra embajadora en su calidad de Decana de las naciones de la región saludó y agradeció la apertura y buena voluntad del alcalde para estrechar los lazos de afecto y colaboración.

Méndez Torres, resaltó que Nicaragua es una nación integracionista que promueve el diálogo, la amistad y cooperación pues sabe que juntos como amigos y hermanos se puede lograr más.

ale/lvr

también te puede interesar