Nicaragua

Familias nicaragüenses en centros turísticos de Managua

El Parque Acuático y el Centro Turístico Xilonem acogieron a los visitantes

Centros turísticos acogen a la familia nicaragüense
Centros turísticos acogen a la familia nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias nicaragüenses visitaron los centros turísticos de la capital para refrescarse y disfrutar del esparcimiento que ahora tienen a su alcance.

El parque acuático ubicado en el Paseo Xolotlán atendió a las familias que llevaron a su hijos y nietos a disfrutar de los juegos acuáticos, mientras los adultos se ubicaron en los espacios techados para disfrutar del ambiente de tranquilidad que hay en el referido lugar.

Varios niños, mientras se bañaban, dijeron que estaban muy alegres disfrutando con sus hermanos y amiguitos las aguas del lugar e invitaron a otros niños que visiten el parque acuático.}

En el centro turístico Xilonem también fue grande la asistencia de jóvenes y niños divirtiéndose en las piscinas, mientras sus padres y demás familiares los esperaban en la chozas ubicadas en ese centro recreativo.

Dentro del centro recreativo una gran cantidad de protagonistas ofertan toda clase de comida, incluyendo sopas de res, de gallina con albóndigas, a precio de 80 córdobas la taza.

Ivania López ubicada en el kioso número seis y quien estaban ofertando la sopa de gallina con albóndigas dijo que también oferta asados de res, de pollo, cerdo.

Doña Ivania invitó a la población a visitar el centro turístico Xilonem “porque aquí pueden comer cualquier platillo de la gastronomía nicaragüenses a precios módicos”.
mem

Familias nicaragüenses en centros turísticos de Managua

también te puede interesar