Nicaragua

El Tiangue Hugo Chávez, entre los lugares preferidos por las familias nicaragüenses

Los quesillos, las güirilas y los refrescos tradicionales hacen las delicias de los visitantes, en tanto muchos compran pulseras, collares o cactus

Tiangue-Hugo-Chávez
Ofertas gastronómicas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Tiangue Hugo Chávez, en Managua ya es parada habitual de quienes salen a pasear por la ciudad, es lugar ideal para el disfrute de dulces, refrescos, artesanías, entre otras variadas ofertas.

Los quesillos, las güirilas y los refrescos tradicionales hacen las delicias de los visitantes, en tanto muchos compran pulseras, collares o cactus.

El artesano Jorge Solórzano agradeció al Gobierno que nos da las posibilidades para que nosotros vendamos nuestros productos, ya que siempre nos brindan ese acompañamiento, manifestó.

En este tiangue los ciudadanos saben que pueden satisfacer todos los antojos, desde un dulce como una cajeta de leche hasta sopas de albóndigas y mondongo, entre otras y todo a precios favorables.

«Nosotros vendemos refrescos derivados del maíz, vendemos chicha, semilla de jícaro, pozol, tiste, comenzamos con pocos productos trabajamos con güirilas y ofrecemos ricos productos y para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, les tenemos muchas ofertas a las mujeres», manifestó Sobeyda Chamorro, encargada de la rica gastronomía en el tiangue Hugo Chávez.

Además los emprendedores, de cara a las festividades de Cuaresma, anunciaron que también ofertarán pinol de iguana, sopa de queso y otras exquisiteces para que las familias se acerquen al lugar y compren sus productos.

Guadalupe Olivas, una de las comerciantes, apuntó que los sábados y los domingos estará con su indio viejo y pinol de iguana, que además tiene rosquillas, quesillo.

Los asistentes resaltaron que aquí tiene también la posibilidad de disfrutar en un ambiente agradable y seguro.

El tiangue está abierto al público de lunes a viernes desde las 2 pm hasta 8 pm y sábados y domingos desde las 10 am hasta las 8 pm, en la Avenida de Bolívar a Chávez.

mem/nda

también te puede interesar