Nicaragua

Ejército de Nicaragua mantiene su compromiso con la seguridad en zonas cafetaleras

Los productores manifestaron su agradecimiento al Ejército de Nicaragua por mantener el patrullaje en todos los sectores donde trabajan para sacar la producción

seguridad-cafe
Ejército de Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ejército de Nicaragua reafirmó su compromiso de mantener el patrullaje para brindar la debida protección y seguridad a los campesinos cafetaleros para que puedan realizar sus actividades productivas en un ambiente de seguridad, tranquilidad y paz.

Los productores manifestaron su agradecimiento al Ejército de Nicaragua por mantener el patrullaje en todos los sectores donde trabajan para sacar la producción y aportar al crecimiento y desarrollo económico del país.

“El trabajo que realiza el Ejército de Nicaragua en el campo es excelente, porque los productores nos sentimos resguardados cuando sacamos nuestra cosecha y realizamos el traslado de valores para el pago de planilla. Nos da confianza para seguir produciendo y generando empleos”, manifestó Pedro Ruiz Centeno, productor de la zona.

Desde hace varios años el Ejército brinda seguridad en el campo para que los productores desarrollen sus actividades en tranquilidad.

Las tropas se mantienen en los principales puntos donde se cosecha y almacena el café; San Juan de Río Coco, Las Sabanas y San Lucas, de Madriz; Miraflor, San Luis y El Pino del departamento de Estelí. En Nueva Segovia está el Ejército en la cordillera de Dipilto, Jalapa, Murra y Quilalí.
mem/nda

también te puede interesar