Nicaragua

Clínica móvil brinda servicios médicos en barrio Pedro Joaquín Chamorro

Las clínicas móviles son parte del reconocido modelo de salud, gratuito, con calidad y calidez, que impulsa el Gobierno sandinista

clinica-movil-pedro-joaquin
Clínica móvil |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La clínica móvil llegó hasta el barrio Pedro Joaquín Chamorro del Distrito I de Managua con el fin de acercar los servicios de salud a las familias.

Los habitantes de esta localidad acudieron a consultas con especialistas, se realizaron exámenes como ultrasonidos, Papanicolaou y trabajos dentales.

Yanette Calero, una de las pobladoras expresó su agradecimiento a Dios y al gobierno por tener el acceso a este puesto de salud. “He pasado consulta externa, ahorita pasé consulta dental, una limpieza; me revisaron muy bien y me siento bien atendida y estoy muy contenta y agradecida porque el día de hoy trajeron el puesto de salud al barrio Pedro Joaquín Chamorro”.

Por su parte, Carlos Cortez consideró como algo muy grande que vengan al barrio a darte la consulta. “Esta es una de las obras que ha estado haciendo nuestro Gobierno en todos los barrios y comunidades, yo creo que es una obra maestra”, expresó.

La idea de esta modalidad de atención es acercar los servicios de salud a la población, que muchas veces no cuenta con el tiempo, dinero o medios físicos para movilizarse a un centro de salud.

Las clínicas móviles son parte del reconocido modelo de salud, gratuito, con calidad y calidez, que impulsa el Gobierno sandinista en beneficio de las familias más pobres.
mem/nda

también te puede interesar