Nicaragua

Alistan detalles finales en obra constructiva de galerón en el mercado Candelaria

En total son 800 metros de construcción que conllevaron una inversión de más de 6 millones de córdobas por parte de la Alcaldía de Managua

Puesto en el mercado Candelaria
Puesto en el mercado Candelaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Durante un recorrido por el mercado Candelaria, el vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas constató este sábado el avance en la ejecución de la obra del galerón que albergará a cerca de un centenar de comerciantes.

Un renovado techo, la reubicación del cableado eléctrico y ampliación de cajas pluviales, constituyen las obras ejecutadas, que ofrecen mejores condiciones a los trabajadores de la instalación.

Con una inversión de 6 millones de córdobas por parte de la Alcaldía de Managua, la obra abarca un total de 800 metros, de los cuales solo faltan algunos detallitos para la pronta inauguración, aseguró el vicealcalde.

Asimismo, afirmó que la apertura de este galerón amplio, lindísimo, le va a permitir a los compañeros comerciantes trabajar con más tranquilidad, comodidad, seguridad y atender mejor a los clientes.

“Ahora ya puede llover y no se van a mojar las decenas de compañeros comerciantes que están ubicados en esta área”, enfatizó, al tiempo que destacó la espera de los comerciantes por casi 27 años para contar con una obra como esta.

“Antes el techo estaba podrido, por donde quiera se mojaba, nunca habíamos tenido techo hasta ahora”, señaló Oscar Emilio Obando, uno de los emprendedores que desde ya empezaron a ofertar productos consumibles para el verano y la Cuaresma con excelentes promociones y descuentos.
mem/lab

también te puede interesar