Nicaragua

Gobierno de Nicaragua participa en homenaje por aniversario de independencia de República Dominicana

Los funcionarios nicaragüenses acompañaron al Embajador de la República Dominicana, Señor Luis José González Sánchez, durante la ceremonia de colocación de una ofrenda floral

Ofrenda floral
Ofrenda floral |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Asuntos Internacionales, la Compañera Reyna Rueda, Alcaldesa y el Compañero Enrique Armas, Vice-Alcalde de Managua representaron al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) en el homenaje por el aniversario 176 de la Independencia de República Dominicana.

Los funcionarios nicaragüenses acompañaron al Embajador de la República Dominicana, Señor Luis José González Sánchez, durante la ceremonia de colocación de una ofrenda floral en el Busto del Fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte.

La delegación de nuestro país transmitió un mensaje fraterno de parte del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, al Embajador González Sánchez y a la comunidad dominicana residente en Nicaragua.

El encuentro tuvo lugar este sábado en la Sede de la Embajada Dominicana, donde también asistieron Funcionarios de Cancillería de la República y de la Alcaldía de Managua.
mem/lab

también te puede interesar