Nicaragua

Entregan implementos deportivos a selección de fútbol de San Rafael del Norte

Las autoridades municipales dotaron a los jugadores, del equipamiento necesario para participar en el torneo de clausura de tercera división nacional en la FENIFUT

Alcaldía distibuye uniformes y balones para el desarrollo del fútbol
Alcaldía distibuye uniformes y balones para el desarrollo del fútbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de San Rafael del Norte, departamento de Jinotega, entregó uniformes deportivos y balones a la selección municipal de fútbol que participa en el torneo de clausura de tercera división nacional en la FENIFUT.

Las autoridades municipales dotaron a los jugadores, del equipamiento necesario para participar en el campeonato, destacó la secretaria política del FSLN en San Rafael del Norte, Silvia Sequeira, quien agregó que esta acción es «un compromiso de nuestro buen Gobierno, del Frente Sandinista que ha orientado a todas las Alcaldías a maximizar el deporte en las diferentes disciplinas”.

Por su parte, el futbolista Junior García, agradeció por este este apoyo, con el que pueden contar desde hace años y esperan continúe por parte de la Alcaldía.

«Recibir estos trajes y utillajes deportivos representa una motivación para el equipo, ya que nos impulsa a trabajar día a día para mejorar como equipo, y pues esperamos dar todo lo mejor y buscar el ascenso a segunda división, agradecidos con la Alcaldía Municipal del poder ciudadano», manifestó Miguel Rodríguez, jugador.

Al finalizar la entrega, Rodríguez invitó a la fanaticada a continuar asistiendo a sus partidos tanto como locales como de visitantes, por su apoyo los anima a seguir regalándole victorias.
mem/lab

también te puede interesar