Nicaragua

Bomberos Unificados ofrecen detalles sobre atención a incendios en las últimas horas

Del 28 al 29 de febrero se reportaron 138 incendios en todo el país

Bomberos Unificados
Bomberos Unificados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un informe ofrecido este sábado por el Cuerpo de Bomberos Unificados de Nicaragua, señala la cobertura a 138 incendios durante las últimas horas.

El documento detalla que desde las 07:00 horas del viernes 28 de febrero hasta las 07:00 horas de este 29 de febrero, se realizaron 71 inspecciones a mercados, carnicerías, hidrantes y taller de torno.

Asimismo, informa sobre las visitas a 22 hogares para prevenir la ocurrencia de situaciones de emergencia y la sofocación de una docena de incendios en hogares, maleza y basura.

De acuerdo con la nota oficial, en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino se ofrecieron 10 servicios durante las acciones de despegue, aterrizaje y gaseo, mientras atendieron 4 cortocircuitos en postes eléctricos públicos.

Otras de las incidencias en las últimas 24 horas, apuntan 4 fugas de gas licuado de petróleo en viviendas e igual número 04 traslados de pacientes a centros hospitalarios de Managua y El Viejo en Chinandega.

Los bomberos unificados, dieron cobertura a encuentros deportivos y montaje de evento en volcán Masaya, exterminaron tres enjambres de abejas africanizadas y recuperaron un cadáver en un pozo artesanal del Asentamiento Augusto C. Sandino, Bluefields.

Completa el listado de incidencias una atención pre hospitalaria, el lavado de la Rotonda El Periodista en Managua por derrame de combustible, la atención a un falsa alarma por incendio en maleza en San Juan Sur y el rescate de perro que se precipito en zanja, Granada.
mem/lab

también te puede interesar