Nicaragua

Un fin de semana para caminar en Paz, con banderas de Unidad

Durante sábado y domingo se desarrollarán en el país más de tres mil actividades, destacó la Compañera Rosario Murillo

Parques
Actividades recreativas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Abrimos un fin  de semana con más de tres mil actividades para la paz, la alegría y la celebración de la justicia cristiana, el trabajo agradecido de las familias que caminamos con la fuerza y la grandeza de Dios, creando mejores días y mejores tiempos en cariño tranquilidad y bien común, afirmó este mediodía la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo.

Otro fin de semana para caminar en Paz, con banderas de Unidad, de triunfo portadas por manos honradas y honorables, manos de pueblo trabajador y vencedor.

Durante sábado y domingo se desarrollarán actividades culturales, religiosos, deportivas y creativas, avanzando económicamente desde ese modelo victorioso de reconocimiento del protagonismo,  de la capacidad del talento y la imaginación  fecunda de las familias honestas y trabajadoras que en nuestra Nicaragua vamos adelante, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Promovemos la vida en todas sus formas y desde sus orígenes. Otro fin de semana para avanzar noble y honradamente contentos y agradecidos. Cada ser humano de este país que queremos seguir viviendo en una cultura de armonía de valores de familia, que aborrece y destierra el odio”, sentenció.

Remarcó que en Nicaragua vivimos en familia y comunidad, en una cultura de paz  que promovemos y defendemos el cariño en el hogar, entre las personas, las parejas, familia y comunidad.

“Avanzamos con el buen corazón que tenemos y que elevamos cada día. Las banderas azul y blanco de la patria continuarán en las manos del pueblo heroico, creyente, vigoroso y bueno. Nunca volverá a ser profanada por el odio, la falsedad, la carencia de fe, identidad nacional o de amor patrio”.

Nuestra Nicaragua sigue y seguirá siendo libre porque tiene hijos que la aman y viven con amor, reafirmó. Iniciamos otro fin de semana para continuar caminando donde la esperanza es el himno y en el infinito poder del espíritu y la proclamación de la paz. “Somos el pueblo heroico, valiente y victoria de nuestra Nicaragua. Todos apreciamos y promovemos y defendemos nuestra cultura de paz y valores”, recordó Rosario

mem/ybb

también te puede interesar