Nicaragua

Comerciantes listos para ventas de Semana Santa

Invitaron a todos a buscar en ese centro comercial las más variadas ofertas que incluyen sabrosa gastronomía, frutas, verduras, granos básicos y ropa de temporada

Comerciantes listos para recibir a las familias nicaragüense
Comerciantes listos para recibir a las familias nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Comerciantes del Mercado Nicolás Antonio Madrigal, al sur de Ocotal, en Nueva Segovia ya están listos para recibir a las familias nicaragüenses para sus compras de Cuaresma y Semana Santa.

Invitaron a todos a buscar en ese centro comercial las más variadas ofertas que incluyen sabrosa gastronomía, frutas, verduras, granos básicos y ropa de temporada.

En este espacio preparan además actividades culturales y de entretenimiento para hacer más grata la visita de los compradores.

Los comerciantes prometieron precios bajos como parte de la promoción turística y económica.

Estamos invitando al pueblo para que vengan a realizar sus compras, uno para que puedan tener acceso a productos baratos y de calidad, pero además porque de esta manera están apoyándonos en nuestro crecimiento económico”, dijeron los comerciantes.

Una de las novedades para la temporada de este 2020 es la elaboración de comidas rápidas, donde los protagonistas, en su mayoría, son jóvenes emprendedores con deseos de superación que estarán presentes brindando sus servicios a las familias y turistas.

Los emprendedores agradecieron el apoyo brindado por la Alcaldía Municipal, para poder salir adelante con sus pequeños negocios y garantizar el sustento de sus hogares.

Axel Gómez, vicealcalde de la ciudad, dijo que este mercado ha sido, es y seguirá siendo un referente para el desarrollo turístico desde nuestras tradiciones culinarias, “por ello las familias deben aprovechar la oportunidad para el desarrollo comercial, cultural y turístico en este importante sector de nuestra ciudad”, recalcó.

Asimismo la alcaldesa, Xiomara Tercero hizo extensiva la invitación a los emprendedores y dueños de comedores a participar, el próximo 6 de marzo, en el concurso municipal de comidas de Cuaresma Nicaragua toda Dulce, con amor para vos.
mem/nda

también te puede interesar