Nicaragua

Rosario: La lucha de los pueblos será victoria, paz, estabilidad, seguridad y prosperidad

Damos gracias a Dios por las bendiciones y la fraternidad entre los pueblos que afianzan cada día vínculos de cooperación, expuso la Compañera Rosario Murillo

Rosario-Murillo
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó este jueves el sublime poder de la unidad de los pueblos que anhelan vivir con “dignidad y prosperar, trabajar y prosperar”.

Tras concluir el acto de entrega de cartas credenciales de cinco nuevos embajadores concurrentes, encabezado por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, la Compañera Rosario afirmó que observa la alegría en la unidad entre los pueblos.

La presentación de los diplomáticos fue “sentir la unidad del alma de los pueblos que quieren paz, el alma de los pueblos que quieren vivir con dignidad y prosperar, trabajar y prosperar”, refirió.

Asimismo, destacó que “la lucha de los pueblos será victoriosa, una lucha por la paz que es la que permite alcanzar la estabilidad, la seguridad y la prosperidad que los pueblos merecemos”.

“Como todos los días, damos gracias a Dios por las bendiciones y sobre todo porque sentimos la amistad, la solidaridad y la fraternidad entre los pueblos que estamos cada día afianzando vínculos de fraternidad, vínculos de cooperación y, sobre todo, vínculos que se fortalecen en la lucha por la paz», subrayó la Compañera Rosario Murillo.

En el encuentro presentaron sus Copias de Estilos el embajador del Estado de Catar, señor Khamis Rashid M. Al-Kaabi; el embajador de la República de la India, Upender Singh Rawat; y la embajadora de Turquía, Fatma Pihava Ünlü.

Asimismo, entregaron sus credenciales el embajador de la República Popular Democrática de Corea, señor Ma Chol Su, y el embajador Jamaica, Jason Keats Matthew Hall.

Todos los diplomáticos estuvieron acompañados por algunos miembros de sus delegaciones.

ale/jos

también te puede interesar