Nicaragua

Lotería Nacional entregó unos 15 millones de córdobas de utilidades

La suma total de lo entregado hasta la fecha al Mifan y la Policía Nacional asciende a 30 millones de córdobas

loteria-ciudad-sandino
Club del Adulto Mayor del municipio Ciudad Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El acto de entrega se realizó en casa Club del Adulto Mayor del municipio Ciudad Sandino y asistieron las autoridades municipales, la ministra de Mifan y la Policía Nacional.
De acuerdo con el gerente de la Lotería Nacional, Ernesto Vallecillo, la suma total de lo entregado hasta la fecha a estas dos instituciones asciende a 30 millones de córdobas.
Puntualizó que esto significa el 16,40 por ciento de la meta que planteada para este año, que es de 182 millones de córdobas.
Por su arte Gustavo Ayon, Gerente Nacional de Loto Nicaragua destacó que el aporte entregado impacta a los adultos mayores, a la niñez y las ligas deportivas escolares que promueve el Instituto Nicaragüense de Deportes. Loto seguirá cambiando vidas a través de nuestros juegos y a través de nuestro compromiso social, apuntó.
Esta entrega promueve el amor, respeto y reconocimiento del legado familiar que representa cada uno de los adultos mayores, lo que garantiza vida digna, esperanza, alegría y paz, señaló la titular del ministerio de la Familia, Johana Flores.
Flores agregó que es voluntad política de nuestro Buen Gobierno profundizar en procesos de significación, de respeto, de no violencia y de reconciliación para el cuido de la vida en todas sus formas, basados en principios y valores que sustentan la vida buena que queremos y que merecemos todos los nicaragüenses.
ale/nda

también te puede interesar