Nicaragua

Embajador de la República Democrática de Corea presenta cartas credenciales en Nicaragua

El representante de Corea expresó que espera durante este nuevo periodo trabajará por estrechar los nexos entre ambas naciones y pueblos

Embajador-de-la-República-Democrática-de-Corea
La vicecanciller nicaragüense da la bienvenida al nuevo embajador de la República Popular de Corea |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La viceministra de Relaciones Exteriores de Nicaragua Arlette Marenco recibió al nuevo embajador de República Popular Democrática de Corea, Ma Chol Su, quien presentó sus Copias de Estilo que lo acreditan como tal.

“Damos la más cordial bienvenida al Ministerio de Relaciones Exteriores al embajador Ma Chol que viene con el objetivo de fortalecer siempre nuestras relaciones de trabajo y en ocasión de presentar sus Copias de Estilo se acredita oficialmente ante la República de Nicaragua como embajador extraordinario y plenipotenciario”, dijo Marenco.

Por su parte, el representante de Corea expresó que espera durante este nuevo periodo trabajará por estrechar los nexos entre ambas naciones y pueblos.

“Estoy seguro de que esta ocasión será una oportunidad para fortalecer nuestras relaciones bilaterales y estoy muy agradecido por organizar esta visita a la República de Nicaragua”, dijo el embajador.
mem/nda

también te puede interesar