Nicaragua

¡El camino ya está hecho!

Quedó inaugurado el adoquinado hacia el hospital primario Gaspar García Laviana en San Juan del Sur

caminos
Celebran culminación del adoquinado que conduce al hospital Gaspar García Laviana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El primer paso ya está dado para llegar al hospital primario Gaspar García Laviana, ubicado en San Juan del Sur.
Se trata de la inauguración de 500 metros lineales de adoquinado que favorecerán el mejor acceso de las personas hacia el centro de salud.

La obra beneficia a más de 20 mil habitantes de los diferentes municipios de San Juan del Sur y tuvo una inversión de 14.3 millones de córdobas.

El hospital primario Gaspar García Laviana cuenta con 45 camas, quirófano, área de imagenología, laboratorio, ortopedia, medicina interna, obstetricia, medicina natural, odontología y pediatría, garantizando de esa manera una atención de calidad y con la gratuidad que el pueblo merece.

«Son cinco manzanas en las que se ha edificado esta obra de amor. La salud es gratuita y así lo manda la constitución y en esta época de paz vemos la prosperidad en la salud, con hospitales mejores que los hospitales privados del país, con personal capacitado y equipos necesarios para garantizar una atención de calidad. Este es un edificio digno para el pueblo», afirmó la Asesora Presidencial para asuntos de salud, doctora Sonia Castro.

Mel

también te puede interesar