Nicaragua

Efectivos militares reciben capacitación para enfrentar incendios forestales y agropecuarios

La preparación tuvo lugar en la Reserva Natural, localizada en el kilómetro 54 de la carretera a Villa el Carmen y San Rafael del Sur

Capacitan a efectivos militares en la prevención de incendios
Capacitan a efectivos militares en la prevención de incendios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el fin de preparar a las fuerzas armadas nicaragüenses para enfrentar los incendios forestales y agropecuarios, tuvo lugar un ejercicio de capacitación en la Reserva Natura, que se localiza en el kilómetro 54 de la carretera a Villa el Carmen y San Rafael del Sur, municipios del departamento de Managua.

En la jornada participaron 10 efectivos militares de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” y el Estado Mayor de la Defensa Civil.

A continuación, ofrecemos la nota oficial

El 27 de febrero de 2020, en cumplimiento al Plan de Prevención de Incendios Forestales y Agropecuarios, efectivos militares de la Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” y el Estado Mayor de la Defensa Civil, participaron en la Capacitación de Prevención y Mitigación de Incendios Forestales y Agropecuarios en la Reserva Natura, que se localiza en el kilómetro 54 carretera Villa el Carmen y San Rafael del Sur, municipios del departamento de Managua.

Durante la actividad participaron 10 efectivos militares.

La Brigada de Infantería Mecanizada “General Augusto C. Sandino” del Ejército de Nicaragua, cumple sus misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

Dado en la Jefatura de la Brigada de Infantería Mecanizada, a los veintisiete días del mes de febrero del año dos mil veinte.

BRIGADA DE INFANTERÍA MECANIZADA

EJÉRCITO DE NICARAGUA

ale/lab

también te puede interesar