Nicaragua

Remozan canchas de voleibol en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores

Las inscripciones de los niños, de seis a 17 años, que deseen practicar este deporte se realizan los días de entrenamiento

Remozan canchas de voleibol
Canchas de Voleibol Luis Alfonso Velásquez Flores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Niños y adolescentes de la Academia Municipal de Voleibol, junto a la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, inauguraron las obras de rehabilitación de las canchas de voleibol del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

La puesta en funcionamiento de este espacio ha contribuido con el desarrollo de esta disciplina deportiva,  que en los últimos años ha elevado su nivel en nuestro país.

Reyna Rueda señaló que dada la importancia del mantenimiento de la infraestructura deportiva se destinaron 680 mil córdobas para el cambio de piso, para la rehabilitación del sistema eléctrico.

La academia es un espacio en el que los niños y niñas practican voleibol de forma gratuita, de la mano del entrenador Yuni Aguilera, quien invitó a los padres de familia a llevar a sus niños a las clases.

“Contamos con la participación de 115 niñas y más de 40 varones, las clases se imparten martes, jueves y sábados, en horarios vespertinos. Estamos contentos con esta nueva infraestructura porque eso nos facilita la enseñanza”, expresó Aguilera.

Las inscripciones de los niños, de seis a 17 años, que deseen practicar este deporte se realizan los días de entrenamiento.
mem/ana

también te puede interesar